lunes, 31 de agosto de 2009

REFLEXIÓN



Hola a todos nuevamente!!

Estoy devuelta para hacer una reflexión sobre mis experiencias adquiridas en el semestre anterior.

Agradezco sus comentarios y sugerencias, son importantes todas y cada una de ellas.

Me agrada la forma como el profesor elabora dinámicas de integración en el grupo y trabajar en equipo, me ha ayudado en cuanto a la relación con mis compañeros y la socialización con los mismos. En cuanto a el aprendizaje del curso anterior aprendí lo que es un sistema de información; en un conjunto de elementos que forman parte de las siguientes categorías: personas, datos, actividades y sus diferentes componentes. También me facilito más mi navegación en la web y a comprender mejor lo que aprendí en el laboratorio junto a mis compañeros, la información me ayudó a ampliar mis conocimientos y el ámbito profesional.
Pienso aprovechar al máximo mis clases y poner en práctica lo aprendido.

Sin más que agregar. Hasta la proxima.!

3 comentarios:

  1. Mónica, felicidades por poner en práctica nuevamente tus habilidades tecnológicas, junto con ese conocimiento formal del uso de las TICS, es importante como comentas, la socialización entre los estudiantes porque la metodología utilizada se basa precisamente en aprender de otros y para eso es necesario la convivencia entre todos los elementos del grupo. Espero este semestre sea más productivo que el anterior.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te propongas hecharle ganas :)
    Esta buena tu entrada, sige aprendiendo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Moni!!!
    Me gusto mucho tu publicación concuerdo en varios puntos, yo tambien creo que la convivencia con los compañeros es muy necesaria ya que de ello depende mucho nuestra evaluación sigue asi vas muy bien.
    bueno sin mas que comentar me despido que tengas un excelente dia.
    saludos!
    Luis Vera

    ResponderEliminar