miércoles, 11 de marzo de 2009

SISTEMAS DE INFORMACION DE WEB QUEST


¡Hola a todos nuevamente! Quisiera agradecer a los que continúan pasando por este blog, y opinando sobre el mismo. Sigan dejando sus comentarios.


Hoy e regresado para comentar sobre las exposiciones del los equipos en la clase.


Me parece que son buenas y me queda claro a lo que nos referimos cuando decimos sistemas de información, es un conjunto organizado de elementos, los cuales formarán parte de alguna de las siguientes categorías: Personas, Datos, Actividades y sus diferentes componentes, sin embargo me gustaría que hubiera menos texto, que leyeran menos y explicaran mas con sus propias palabras, creo que entenderíamos mejor a lo que se esta refiriendo con claridad y en concreto.

También me gustaría a prender diferentes formas de poder hacer una presentación en las exposiciones, ya que las que utilizamos son siempre la misma forma de exponer en clase, seria mas divertido, didáctico y practico el aprendizaje.


Bueno esta es mi opinión sobre las exposiciones en clase, espero y allá sido de su agrado, me gustaría saber su opinión.

¡¡Hasta la próxima!!

5 comentarios:

  1. Mónica, bien por tus comentarios, solo te pido que cuides tu ortografía, es aspecto importante durante el curso y que te puede afectar en tu evaluación final. Espero que esas formas diferentes de exponer la clase, las lleves a cabo cuando sea tu turno, ya que así aprendemos todos y cambiamos la forma de aprender.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Monica esta muy bien tu publicacion, me gusto mucho, tiene un buen concepto de lo que es un sistema de informacion ademas de que se entiende muy bien.
    bueno sin mas que decir me despido.
    que estes muy bien!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mónica tienes razon en las nuevas formas de exponer por que asi seria ma s divertido solo que espero y todos lo pongamos en practica
    bueno me da gusto que hayamos aprendido sobre los sistemas de informacion ya que son de gran utilidad en nuestra vida.

    ok
    BYE________________________♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. hola pienso
    ke esta mui bien tu entrada
    bueno me boi cuidate
    asta luego

    ResponderEliminar
  5. Hola que tal monica
    sabes me gusto mucho
    lo que escribiste
    y tienes razón
    hay que bucar diferentes formas
    de como exponer,
    lo bueno es que el profe
    nos dio nuevas opciones
    para mejorar nuestras
    expociones
    y teniendo mas herramientas
    serán mucho mejor.

    ResponderEliminar