viernes, 27 de febrero de 2009

LAS COMPETENCIAS DEL EGRESADO DE BACHILLERATO

Hola! Espero que estén bien. Ahora hacemos el comentario de las 11 competencias,
de cómo nos parecieron las competencias que hicimos en clase. Bueno para a nosotros nos parecieron muy buenas ya que nos ayudaron a reflexionar los diferentes valores tratados en los temas ya que son muy interesantes porque son cosas que vemos cotidianamente en nuestra vida diaria. Nos sirvió mucho para darnos cuenta que tenemos que ser como realmente somos y respetar las opiniones de los demás. Sobre nuestras debilidades en cuanto a las competencias es que a veces no valoramos las opiniones de los demás ya que nos burlamos en las exposiciones o también al platicar en clase, en cuanto a las fortalezas nos ayuda a madurar y ser más concientes de nuestros actos y así poder afrontar las consecuencias. Sin más que decir nos despedimos que estén bien. ¡Gracias!

INTEGRANTES:
• Luís Roberto Vera Vázquez
• Mónica Marlene Pérez Rodríguez
• Beatriz Rodríguez
• Yazmín Sierra de León

3 comentarios:

  1. Hola!
    Solo paso a comentar en tu blog
    me parece muy bien
    es cierto que nos ayudaron a reflexionar
    como por ejemplo
    la competencia que nos toca a mi y ami equipo
    es el de participa y colabora de manera eficiente en diversos equipos competencia nos hizo reflexionar que debemos aprender a trabajar con todas las personas y trabajar profesionalmente y no debemos anteponer nuestras emociones
    para que todo salga muy bien
    bueno ya me voy te cuidas
    ok
    BYE

    ResponderEliminar
  2. Jóvenes, Felicidades por su publicación, buen diseño, gran esfuerzo, bien escrito, ideas claras, falta ahondar más en los temas, pero espero que mejoren en ese aspecto en las siguientes actividades. Inviten a sus compañeros a que lo comenten.

    ResponderEliminar
  3. Tiene razon el profe, les falto mas profundidad en los temas, haber que opina del mio jaja, tampoco escribi tanto que digamos.
    A llegar temprano en la primera clase ya jaja :P
    Cuidate moni, espero que ya tengas el celular en tus manos , olvide que lo traia yo.
    Haste el lunes, ay me comentas y me sigues :P
    Te quiero ♥

    ResponderEliminar